Blogia

mimismo

calle oscuridad....

calle oscuridad....

 Calle oscuridad, número al tanteo, cabaret de mala muerte... con tres denarios te otorgan el lujo de una felatio y la cerveza mas barata del mercado......La rubia vieja que simula ser el deseo inalcanzable del local y hace de guía renga entre las carnes flojas pero nuevas de una camada de putas sin experiencia recién llegadas  vaya a saber de donde , con las caras mezcla  de apatia y miedo  , en un par de meses no seran otra cosa  que putas  , el mas alto rango de la manipulacion femenina...

La rubia vieja usa diminutivos infantiles para describir las partes anatómicas de la oferta y mientras pone su mano en mi entrepierna intentando adivinar que deseo poseer en estos breves once minutos.                                                                                                            Podría pagar por algo mejor pero no seria yo, mismismo es alguien bastante contradictorio con eso de merecer y otorgar; jamas pagara por algo que no merece si quien lo recibe no otorga algo equitativamente paralelo.                                        Mismismo concurre a este agotamiento corporal del deseo solo por el libido de tener tres denario de sobra en los bolsillo, busca a la más parecida a alguien que desea y pone en escena con el nombre propio de ese deseo. Penetraciones, felatios, lambidas y eyaculaciones son nombres propios de acciones que según libros de entendidos son parte de la culminación de la fantasía.

Basura modernista, pecados de la carne que adula la existencia momentánea del voyeurismo de un ser fragmentario que solo tiene tres denarios de mas en el bolsillo.Al salir me llevo conmigo el profiláctico medianamente ocupado de esperma, lo guardo durante tres calles y se lo arrojo a la primera vidriera digna que encuentro. Debe ser horrible empezar la mañana limpiando es esperma de un hijo de puta que se cree mejor que mismismo solo porque tiene tres denarios mas que yo.

Apegarce a las reglas...............

Apegarce a las reglas...............

 

Pensé que volvería a casa antes de que helara, pero resulta que a los jueces y fiscales ahora les importa los falsos testimonios de gente sin importancia como yo.

Detrás de los ojos del juez una sombra de odio personal desbordaba en su mirada cada vez que yo contaba mi parte de la historia. Había un cierto goce físico cuando descubrí que el sabia que yo mentía con conocimiento de causa.

De inmediato reconocí que fui el único gil que se apego al plan maestro de no contradecir a mi jefe, eso me hace ser un sapo al sol.   Las versiones completas de los relatos que son figurativos de una escena siempre pueden tener interpretaciones diferentes pero nunca iguales.

Como testigo me eleve a la condición de testigo clave contradictorio para diferenciar la verdad de la mentira, mi profundidad y sutileza para decir la verdad aun cuando mentía haría de mi existencia un caso épico de obediencia jerárquica. El viejo senador estaría orgulloso de mi al saber que me apegue al trato, fueron los otros que no vieron la correcta dimensión de los acontecimientos por venir; el falso testimonio cuando no se puede contradecir es solo un buen repertorio de ilusionistas que no terminan bien el truco de magia. Nadie los aplaudirá al bajar del escenario no porque no te lo merezcas, en un año ni se acordaran de nosotros hasta que lleguen los aniversarios y el periodismo se rasgue las camisas en nombre de la verdad editorial implementando toda lógica y dinámicas conspirativas para pedir mas propaganda gubernamental; ellos no son otra cosa que falsos testimonios y sin castigos legales.Haber si piensan en que la prensa le importa las represiones de libertades más que en alinear responsabilidades informativas.

La prensa jamás tiene el vaso medio lleno, siempre esta por debajo de la medida del consumidor y solo te dejan respirar cuando pones una escopeta en la boca y tu existencia deja de vender espacio de publicidad. Suerte fea me toco a mí decir la verdad con mentiras y todos aquellos que dijeron la verdad solo serian unos desempleados leprosos que penan en vida la discordancia del incumplimiento.


El juez sabia que mentía pero no se arriesgaría a crear un precedente, el fiscal daría media vida para poder probarlo para tener currículo de un precedente; pero me apegue a decir lo acordado aun cuando el viento me alejara de la costa.                  Mentía y ellos lo sabían, a mi solo me importo no volver a casa antes de que helara……

fuiste alpiste...

fuiste alpiste...

       Lo ultimo que escuche de mi existencia antes de morirme vino de la boca de un enfermero que me creia ya muerto.

Fuiste alpiste....” , forma extraña tiene la logica de la vida para simplificar la verdad de una accion.

La parcimonia con que tome la realidad me sorprendio a mimismo, puta neumonia a los ochenta y dos años te lleva a ver la parca sin pedirte permiso de intromicion.

Pero ya no habia mucho porque quedarce , los pocos vinos que descorche en estos años se hicieron vinagre porque jamas los podia terminar hasta el final.

Los platos de los restaurantes siempre quedaban a la mitad y casi no dormia mas que unas horas a la noche y la siesta auto-obligada que me imponia mi hija. La ropa ya no ajustaba a nada y mis piernas no sostenias a este esqueletico fantasma.

Respirar era un trabajo de concentracion y que decir el echo de plasmar en un viejo teclado algunas letras concecutivas que simplificadas querian decir algo importante.....

El final llego como si estuviera esperando exclusivamente por mi , un lunes no era comun que mi hija se quedara en casa y mis nietos desayunaron conmigo . despues de las diez todo empezo a irse a la mierda....

Primero cai en un estado de sueño conciente , despues se me seco la boca . desperte en una habitacion que no era la mia con mi medico a la derecha y mi hija al pie de la cama llorando.

Ups....me dije cuando entedi las indirectas de las palabras de los otros , fue cuando mi hija beso mi boca y mordio sus palabras.

Al rato entro el enfermero y dijo , “fuiste alpíste...”y apago los monitores y desconecto de mi todo aire artificial.

Fuiste alpiste....” , forma extraña tiene la logica de la vida para simplificar la verdad de una accion.

Con la parcimonia con que tome la realidad me sorprendio a mimismo.

12b5

12b5

Habian pasado ocho años desde la ultima vez que ahorre para mi futuro , estos cincuenta dolares no significaban nada para la mayor parte de la gente pero para mi era como a fin dejar de perder.

En el ejercicio de la vejes jamas llegues con mucho para tentar a pocos a que te lo quiten , ni llegues con lo justo para sentir frio en verano ...... la vida se vive una vez y tu existencia no continua con tus hijos o amigos , termina al mismo instante en el que voz dejas de respirar..... la vida se vive en primera mano y no por experiencias ajenas .... todo es pactable y renegociado , aun la muerte ....” ; ese fue el consejo de alguien que viajaba en el asiento 12b5 en un vuelo de american airlain en viaje de negocio a miami , y de eso hace mas de 17 años.

Desde el primer momento el tipo entendio lo que yo sospechaba , la vida es metioricamente breve  y solo los petrificados quieren permanecer mas que las piedras .

La vida es mucho mas que el ejercicio de respirar y procrear , es ser la escuza o el presedente de muchas decisiones de personas ajenas a nuestra propia existencia. Sin siquiera conocernos saben de nosotros y nada sabemos de ellas , pero importamos en su vida tanto o mas de lo que ellos creen .

Recuerdo que al despedirnos su mano trasmitió a mi cuerpo un reconocimiento coincidente a la aventura que estaba yo a punto de vivir y en un acto de ultimo minuto después de que guardara en cualquier parte la tarjeta personal que me había entregado , el 12b5 regreso sobre sus pasos y me pidió que le mostrara el pasaporte .

En la acción habri la primera pagina , el miro mi foto y sonrío; la verdad es que  estaba demasiado estúpido por el insomnio efecto del vuelo y los dos millones de whiskey que bebimos entre palabras y palabras.

En el presente retomo el hilo de lo que voy hacer y elijo guardar los cincuenta dólares en un libro de García Marques , inmediatamente antes de abrir alguna pagina cae una tarjeta blanca amarillenta .

Dr. Valentín Méndez García Uriburo , weeb master business ; los dólares y la tarjeta no quedaron en el libro , fueron a parar a una caja de vídeo VHF color azul de alguna película pedorra que gracias a dios perdí.

Senti que hambas cosas debian morar en el mismo principio , yo con 43 años hoy empece a pensar en la vejes , queria tener frio en verano .

Por ser un sabado a la mañana todo habia decantado como agua lodosa despues de una semana , no deje de pensar en el pasajero 12b5 y en como habra terminado su existencia . que descortes de mi parte no hagasajarlo años despues por el buen consejo recibido sin costo mefistico .

EL CORRECTOR...

EL CORRECTOR...

 Donde dice “culpable” debería decir  y a la vez leerse como “inocente”.Ya no recuerdo que tipie ayer a la mañana pero no debe ser muy diferente a lo que hice el martes a la mañana. Llevo dos existencias en este trabajo de tipeador  jurídico, la primera existencia termine de gastar una vieja oliveti eléctrica que ya no tenia excusa de existir, la segunda desvirgue una Compaq prensario con un windor 95 recién salido del horno.  Calculo que ya corregi  un millón de errores ajenos , todos cometidos por seres que respiran igual y no les  importa en su gran mayoría  el bienestar y la paz ajena.                       A la mitad de mi carrera hice las cosas bien, todo tenia acento y las comas eran la pausa para salivar y respirar.     La otra cuarta parte  me equivoque por rencor y mande amas de un infeliz a dormir meses en una celda repleta de maricones que se hacen los macho.                                                                                 Mil veces estos tipos se sentaban frente a mí y me suplicaban piedad, cosa que ellos negaban a su victimas. Es esta silla de metal descascarada  donde nunca jamás se sientan inocentes, solo culpables  de impiedades.  Detesto cuando utilizan los verbos como parte de una explicación  atroz, “empece a golpearla...”, “realice el acto bajo la influencia...”, “al finalizar robe todo aquellos que...”.Todos los culpables vienen a dar testimonio letrados por sus letrados, como si fueran a dar un  casting  para un papel dramático. Todos ellos tienen una encima más que revalidan  dentro de sus cabezas que los hacen ver a si mismos inocentes.La mayor parte de los NYC vivimos anestesiados de tanto  otorgar perdones  a todos aquellos que al  tomar testimonio sacan a relucir amistades imberbes.     Me canse de ser el corrector de la ley, prefiero escribir libros de pornografía gramaticales para adolescentes drogones que pasar el resto de existencia tolerando acentuaciones ajenas……..

PUERTA INCORRECTA...........

PUERTA  INCORRECTA...........

Sobre los restos de un viernes  el deseo  dejo frente a mi puerta a una mujer  que no conocía, mientras  un cielo de tango de esos que te  avisan con tiempo  que va  a llover sin prisa todo el fin de semana.Ella solo quedo esperando que  abriera la puerta, no le importaba la sospecha que me demore de tras  la mirilla de la puerta  mas de la cuenta atrapado por la duda de su identidad.Eran las 6,35 de la mañana  y no tenia muy disuelto el porque abrirle a una evidente  ebria egoísta, aun llevaba el vestido de baile y los zapatos en la mano. Del peinado  solo sobrevivieron unos pliegues  y del maquillaje absolutamente nada que sea presentable en sociedad.La luz me cegó y ella inmediatamente bajo la cabeza, acto seguido se perdió entre mis brazos. No balbuceo nada que me importara ni que entendiera.Yo que había vivido una vida desapasionada por conveniencia, en esta   madrugada me exige sin excusas  jugar mis mejores cartas. Tambaleante  ella  llego al baño agarrada   de mi brazo derecho, tome los zapatos y habri la ducha, baje el pequeño cierre que separaba la virtud de un cuerpo cansado de estar oculto. Pero el vestido no cayo,  quedo firme y sujeto en sus hombros hasta que salí del baño.En la silla izquierda al salir del baño deje una remera larga  desproporcionada al cuerpo de ella, yo la espere en mi cuarto con un migral  y un vaso de coca fría.Ella se demoro lo suficiente para que la coca se desenfriara, apenas se había secado el pelo cuando ingirió ambas cosas que estaban en mis manos.Entro a la cama con la firme intención de dormir el resto del día lluvioso y yo fui a la cocina con la intención de despertar a mi vida.Recién a las dos de la tarde ella supo lo que yo sabia a las siete de la mañana, que estaba en la cama equivocada en la casa incorrecta con un tipo que no conoce  ni remotamente.Poco le importo la revelación, el otro jamas le habría abierto la puerta sin preguntar intenciones. Y empezamos a conocernos sin saber quieres éramos en realidad para  recién el domingo a la tarde marcharce bajo protesto  de obligaciones laborales.No dejo ni teléfonos ni mail que la delataran su verdadera identidad pero  siguió regresando cada madrugada de viernes durante dos meses, solo  a dormir a mi lado sin saber yo de donde venia  ella.Hasta que un fin de semana largo equivoco el camino y nunca más golpeo mi puerta.

EL PORNOGRAFO..........

EL PORNOGRAFO..........

  El  pornógrafo había pasado los primeros  tres años de  los 70 escondiendo  sus  primeros tesoros debajo de una caja de herramienta en el desban del padrastro ; el resto de la década vegeto  gracias a heredar vertiginosamente  de dos primos y un amigo recién casado unos cincuenta rollos  de película super8  donde el plomero, electricista o chofer de taxi  además de cobrar por su trabajo obtenía  sexo  Sin culpa....  Aun no había roto el himen  del coleccionista  obsesivo y  ya sentía que era su camino  escrito.Década dura  los  70  para ser pornógrafo, todo era en secreto y una foto de un par de tetas gordas podían ponerte a la sombra casi un año con un grupo de idealistas utópicos. Fue la última década donde la vida biológica  no valía nada.Todos eran morales y nadie acumulaba nada que no fuera permitido, así que siguió heredando cosas que  molestaban en muchos divanes.Se alejo  de muchos para hacercase a los pocos con los que coincidían ,  y como una hormiga  incansable hacia viajes a sucuchos húmedos en galerías  comerciales  de micro centro en horarios  extraños , para conseguir algo que valiera la pena  coleccionar  o caso contrario que estuviera económicas y así canjearlas  por algo de mayor valor onanistico .  En  los dos primeros meses de la década  de los 80 fue llevado por  la fuerza  de las  circunstancia a otro planeta, otra realidad alterna.El pobre infeliz  aterrizo como otros miles de curiosos  en las playas  de Río de Janeiro justo tres días  antes del comienzo de los carnavales....“Maldito destino…” había escrito en su diario personal,  no debía estar allí un pornógrafo  con acceso ilimitado de dinero. Visito cuanto cabaret pudo y  olió cada  pequeña  página  de púber que las madres bajaban de las favelas y depositaban   en  la puerta de su hotel al servicio del turista.En los Montes del Líbano  fue la primera vez que tuvo su primera   fiesta pagana  y  un pene en su boca; esa interacción  no  tuvo costo monetario. Solo  lo obligaron tres transexuales a hacer  de  esclavo por una noche sin culpas, experiencia  obligada se repitió media docena de veces durante su estadía en Sodoma.......Esa interacción nunca le costo tiempo de psicólogo al regreso a la tierra, fue su secretos hasta muy entrado los noventa cuando ser pornógrafo fetichista y metrosexual era casi  ser especial.Aunque  la experiencia  fue escasamente repetida en baires, el  la exageraba   como si fuera parte   del   cotidiano. Así  fue   que  cada travestí que se comía debía ser 97 por ciento mujeres para  que pagara la tarifa  mas propina.  Todo los noventa se sobregiro en tarjetas de crédito comprando colecciones que estaban  a punto de terminar en fuegos  anónimos  en campos ajenos.Ya nadie compraba revistas  de hojas rancias, todas las ediciones eran de un papel  plastificado y las fotos mostraban cada detalle de las fallas humanas.Cada colección  terminaba costando más el envío que el tesoro, cada semana  se acercaba a la  aduana de retiro  al  menos tres veces para retirar cajas y cajas de revistas y películas super8.Los agentes aduaneros  ya ni revisaban  los envíos ni le cobraban por el exceso de kilos.Algunos compartían con silencios cómplices los gustos del  pornógrafo así que recibían  esporádicamente  y anónimamente alguna que otra joya literaria como recompensa.Viajo mucho por esos tiempos, por trabajo mayormente lo cual  siempre era proporcional los gastos girados a la empresa.Gastos que nadie revisaba  por  no ser exagerados, cada tienda en la que el  pornógrafo  compraba sabía disfrazar  sus facturas  con excusar  socialmente aceptadas.Aprendió a jadear en varios idiomas imaginables y se sorprendió de silencios no esperados, varias veces estuvo apunto de adquirir esposa por encargue al bloque soviético y no pocas veces consulto por transexuales  asiáticas.Pero el riesgo de blanquear perversiones  era enorme y  la ganancia no satisfacía  y desviaba su mera existencia de pornógrafo coleccionista.  

Los últimos idas del milenio lo encontró  con insomnio viendo “el ángel ebrio...” de Akira Kurosawua....película del 1948  con Takashi Shimura y  Toshiro  Mifune....

Mientras masturbaba a su novia secreta, un travestí llamada   Carol..... Que había levantado en  el boliche “América...”, después de  invertir  muchas excusas.Colgaba del pornógrafo más  de  cincuenta años de gris  piel, atrofiada de madrugadas con  cigarrillos negros y  whiskey  jamerson ...... las  acumuladas  madrugadas  grises  le arrastraban la sombra y  tuvieron sus lógicos  efectos  laborales .La indemnización  laboral  fue abultada  y conveniente con un dólar uno a uno.....,  al pornógrafo  le hicieron un favor. Ya no quería mentir más sobre sus inclinaciones sexuales. Todos aquellos a quienes podía lastimas  habían fallecido y los pocos que aun existían ya no le importaban... Además  otra  verdad ya estaba revelada  desde hacia años  y  el pornógrafo  no la quería aceptar , Internet todo lo daba aun para aquellos quien sus gustos distorsionaban la realidad ... pedofilia , shemale , zoofilia , teean , sado , anal , swinguer ...... todo estaba alli y en su gran mayoria era gratis .Todo transportable en un artefacto no más grande que un llavero, íntimo y discreto. Quien sospecharía  en un cyber  que este avejentado hombre era un pervertido  pornógrafo.... Así que   invirtió  la indemnización  en poner un cyber con diez maquina  en  cabinas que resguardaba  la intimidad de sus ocupantes  ;  allí los  clientes jamas le faltaron desde el primer día , solo tuvo que coimear a algunos inspectores municipales ibarristas , gente que era poca cosa si los sacabas de sus puestos.   Así que se decidió  a  finales del primer  lustro del dosmil  y catalogo por última vez su fortuna  pornográfica. Del departamento de tres hambientes, dos hambientes estaban saturados de todo lo que un  pornógrafo  con voluntad  podría juntar después de casi tres décadas.... Ya  no tenia  esa  condición humana  de la  ambición  de acumular y proteger sus tesoros  , solo le entro pánico sobre como sobrellevar  el  paso  del tiempo  viendo a  su colección envejecer a su lado  y   no tener  los  medios para  inmortalizarla .  Solo le costo tres semanas encontrar un primer  interesado por toda su colección , un museo  americano sobre la sexualidad  oferto media  fortuna  por todo el bloque , dos días después un coleccionista francés  triplico la oferta  ; la cual gano un holandés dueño de una fundación  que dio tres fortuna  ,un acceso libre a los archivo  y un reconocimiento  social por el aporte del pornógrafo a la sexualidad  universal. Termina hoy la  primera década del milenio  y ya no queda nada mas que ver , todas las vulvas son iguales no importa la edad que tengan  y los penes saben a rancio después de las tres de la mañana.Desde hace dos años vive en holanda  donde se convirtió en ciudadano;  país maravilloso y que sabe respetar las libertades de los individuos y donde la edad para tener sexo había sido disminuida a 12 años, podías adoptar a quien quieras aun si estuvieras juntado con dos transexuales asiáticos.Ya  nada le importa  al  pornógrafo   mas que  cerrar los ojos y  por  enésima vez en lo  que va en la semana  y  así recuperar en sueños esa colección que le quito  la  ambición  de  coleccionar.

PATO....

PATO....

Patricia fue el primer error de su madre , el primero en una cadena de cinco errores , mas la suma de otros sub-errores que tenían el mismo peso pero de un valor mas ínfimo.

Su madre jamas saldo cuentas corrientes , solo levantada campamento y los cambiaba de colegio , hasta que la edad  que portaba y los bultos  que preguntaban entorpecieron las huidas y el mecanismo de sobrevivencia debió ser modificado. Un sexto error  hizo acto de presencia y confirmo la decisión.Así que de la noche a la mañana un padre ajeno se encargo de pagar nuevas cuentas y de otorgar apellido a los seis bastardos.  A  patricia no le importo dejarce de llamar Guerriero a  llamarce Quiroga , solo sabia que un padre estaría afuera  de la escuela  cada medio día para tiracele en los brazos y caminar juntos hasta casa.Esa media mentira contada al revés resulto ser efectiva , hasta empezó a parecerse al padre que no  la procreo . su madre también cambio , y la vida se transformo  en  recta y pulcra .Aseo,horarios discretos de cenas y desayunos , oraciones , resignación y polleras largas pasaron a ocupar el cotidiano. Pero como un buen vino no puede estar muchos años en reposo antes de que se eche a perder por la tentación de que alguien lo destape.Llovía alfileres esa mañana que papa Quiroga se fue de casa , por culpa de un pastor iluminado  que descorcho a mama . Esa  fue la ultima vez que desayuno caliente antes de ir al colegio. Ya terminaba el secundario y de un cuerpo escuálido y dientes derechos gracias a una ortodoncista amigo de la familia , emergió una tentación femenina que cobraría réditos .Patricia  ese diciembre empezó a trabajar en una tienda de moda, de entre treinta candidatas fue la primera y única opción . Antes del 31 de diciembre ya había invertido sus adelantos en peluquería y ropa . Complemento sus ingresos con un trabajo de fin de semana detrás de una barra  de un boliche bailable , donde el acoso de los clientes  fue tan excesivo que el tercer fin de semana la tuvieron que poner en la caja de la entrada custodiada por un vidrio templado y tres matones. Fue la imagen del lugar , los escotes de cada fin de semana eran las erecciones aseguradas para los clientes.Rápida para los números encontró fisuras en los balances y los aprovecho , para el final del verano pagaba el alquiler de la familia y se había mudado a vivir sola ; heredo por placeres otorgados un escuter  nuevo y un celular con cámara.Entre semana fue la novia de algún carilindo hijo de alguien importante , pero los fines de semana pertenecía a los socios del boliche que se turnaban  descaradamente en cojerla y fotografiarla con otras mujeres  en actos sexuales.Rápida para los balances ella también tomo sus recaudos y cuando piso  los 21 años ya era dueña de un monohambiente y la madre al fin tubo techo de chapa propio a cambio de nada.Cuando la conocí fue por omisión de voluntades , a mi me calentaba desde lejos y ella me ignoraba como a cualquier gil que se le acercara. En un cumpleaños fui el eje de una discusión sobre vidas vividas y existencias justificada ; con la frase “mente superior domina mente inferior..” la conquiste.Ya pisaba las bodas de plata de su existencia  y los negocios no le iban  nada bien ,para males papa Quiroga se suicido ese   31 de diciembre  a las seis de la tarde , pero no se entero hasta muy terminado el dos de enero.No hizo nunca mas pie en  su interior , intento capturarme con sexo , luego con sentimientos razonados y por ultimo con un embarazo . Pero ya había perdido la capacidad de tentarme , así que decidió pasar el  cetro y corona a una hermana  menor que se perfilaba ser una igual.El primer pascual  que se le cruzo después de mi  se llamaba Alexis, carilindo con apellido europeo pero con una fortuna boliviana. Repartía pizza en moto por olivos y vivía en el altillo de la casa materna . Patricia jamas se acostumbro a ser la nuera de alguien igual de perra que ella ,así que su primer intento fallo al cabo de un año.El segundo fue un abogado casado en segundas nupcias con su secretaria ,a quien nunca le importa compartir territorio y cama con otras.Así consiguió un tres hambientes , un aborto espontaneo y  una vacaciones muy  caras en brasil  . De allí  se trajo como suvenir a un  cirujano plástico recién separado que en un año puso tetas nuevas para festejar los treintas ,aliso todo lo arrugado y pago el segundo aborto.La relación termino cuando el se fue a vivir al campo con un transexual que era mucha mas mujer que patricia, el premio consuelo fue una casa en un cauntry  y una renta de por vida por los servicios prestado. Aunque jamas dejaron de verse y de compartir cama con el transexual , patricia sabia que ya no era la primera opción de nadie.La ultima vez que supe de ella estaba bajo el cobijo de un alguien hijo de un dueño de una empresa de la zona sur que hacia cosas con cartón  y donde era no se que cosa.Me llamo al teléfono de mi antigua casa justo el  ultimo día antes de mudarme para saber si tomábamos un café, nos citamos en el  Tortoni un febrero caluroso pero con anuncio de tormenta para el medio día.Obviamente no acudí a la cita , la deje plantada con todas las letras . Sabia que estaba retrocediendo para encontrar a otro perejil mejor del que tenia.