calle oscuridad....
Calle oscuridad, número al tanteo, cabaret de mala muerte... con tres denarios te otorgan el lujo de una felatio y la cerveza mas barata del mercado......La rubia vieja que simula ser el deseo inalcanzable del local y hace de guía renga entre las carnes flojas pero nuevas de una camada de putas sin experiencia recién llegadas vaya a saber de donde , con las caras mezcla de apatia y miedo , en un par de meses no seran otra cosa que putas , el mas alto rango de la manipulacion femenina...
La rubia vieja usa diminutivos infantiles para describir las partes anatómicas de la oferta y mientras pone su mano en mi entrepierna intentando adivinar que deseo poseer en estos breves once minutos. Podría pagar por algo mejor pero no seria yo, mismismo es alguien bastante contradictorio con eso de merecer y otorgar; jamas pagara por algo que no merece si quien lo recibe no otorga algo equitativamente paralelo. Mismismo concurre a este agotamiento corporal del deseo solo por el libido de tener tres denario de sobra en los bolsillo, busca a la más parecida a alguien que desea y pone en escena con el nombre propio de ese deseo. Penetraciones, felatios, lambidas y eyaculaciones son nombres propios de acciones que según libros de entendidos son parte de la culminación de la fantasía.
Basura modernista, pecados de la carne que adula la existencia momentánea del voyeurismo de un ser fragmentario que solo tiene tres denarios de mas en el bolsillo.Al salir me llevo conmigo el profiláctico medianamente ocupado de esperma, lo guardo durante tres calles y se lo arrojo a la primera vidriera digna que encuentro. Debe ser horrible empezar la mañana limpiando es esperma de un hijo de puta que se cree mejor que mismismo solo porque tiene tres denarios mas que yo.
1 comentario
analia carrillo -