Blogia
mimismo

Saldos en rojo

Saldos en rojo

Vicios modernos , mujeres antiguas  , historias de piratas.... la apuesta al final de la noche siempre te dejara un saldo en rojo, de esos que no importan porque las terminan pagando otros.

El regreso a casa después de una noche indigesta de consumos y abusos nunca termina  bien para alguien , logro entrar al living y despojarme de toda la ropa a solo centímetros de la entrada. No quiero contaminar mi casa con todo este olor a cigarrillos y desperdicios ajenos .

Me desnudo hasta el alma y entro de puntillas para no hacer un ruido que retumbe en mi cabeza...

Estoy tan trasparente frente al espejo del baño que  distingo donde dejaron las marcas de rust la media docena de putas que me tocaron ; mi cuerpo esta en casa pero mi cabeza quedo en a mil fotogramas por minuto donde sobran tetas pero faltan sillas. Allí donde a nadie le importa mi verdadero nombre y jamas me recordaran que estuve.La heladera me recibe fría pero repleta de cosas que no quiero comer ; pizza quiero comer , con palmitos ... imposible que se me cumpla el deseo . El jugo de naranja cae suavemente por las paredes de mi estomago calmando el ardor de alcoholes baratos que pagué aprecio exorbitante..La ducha empieza a borrar huellas ajenas  que no deseo que descubran mañana , el agua que cae desde mi cabeza trae consigo un gusto a cigarrillos agrios y dos lavadas con champú y abundante crema de enjuague  modificaran levemente cualquier pista de donde estuve.....Me doy cuenta que dos de mis dedos están lastimados  ; fue cuando baje del escenario a la grandota de peluca plateada o fue después . Buenos senos pero pesaba  como si los pecados del local moraran en su conciencia. La tuve media noche sobre mis  piernas intentando  sacarme la mayor cantidad de dinero posible y solo tres minutos entre mis piernas  satisfaciendo el pago ; Támara portaba la profesionalidad que otorgan los años a mujeres de la noche , nada de conciencia , todo lo mío debía estar al alba en la  cartera  de  ella.Hablaba mal  pero con un continuo aliento  a  chicle de menta, con palabras básicas y tonos bajos que simulan seducción ; lo toco todo y pregunto todo  de mi , pero   ninguna de mis respuestas le intereso en verdad . Nada de estos trucos baratos  servia conmigo , a mi solo me gustaron sus tetas y como  terminaríamos  la noche.Al cepillarme los dientes mi lengua emerge de color negra , mi hígado esta por reventar , abro el botiquín y me automedico. No quiero un  sábado de cama , lamentaciones  y  preguntas incomodas.Los zapatos al placar  del  cuarto de planchado, mi reloj esta sucio con vomito propio y ajeno , así que lo limpio por donde se ve. La ropa esta tirada en la entrada del living , el saco a la tintorería , el pantalón al  lavaropa con la camisa las medias y el pañuelo manchado.Mi brazo me molesta y descubro al tacto las marcas de unos dientes cariñosos , esos que no quieren que te vayas porque saben que se les termina la vida sin vos.... esa es la parte mas difícil de la noche , tener que terminar una experiencia tan vivaz , aunque la otra parte de la experiencia  llore y te pida piedad.Regreso al cuarto de planchado y busco mis zapatos , muy manchados de culpa y pecados .... en mi canalización de felicidad no preste a tensión de las consecuencias , vuelvo al baño y lleno un balde agua caliente , lavandina y detergente con unos minutos de inmersión lograron borrar todo rastro de mi.Entre la montaña de cosas que  están sobre la mesa separo las mías de las que no me pertenecen , mi teléfono celular esta manchado , mi cadena  de oro cortada y la billetera repleta .Un desodorante , dos tangas de encaje , un paquete de 12 profilácticos casi vacíos , un espejo de mano y un celular nuevito con cámara al  que le retiro  el chip ; cepillo para el cabello, una agenda y un manojo de llaves con un espermatozoide de  koyuco.La billetera de ella  dice llamarce Thelma y no Támara , dos fotos de chicos morenos  con un feo corte de pelo la abrazan con fuerza en una plaza anónima.....la  sonrisa  forzada y la ropa nueva hicieron de esa tarde quizás la mejor tarde de toda su vida, pero también fue una mentira.Saco los zapatos del  balde y los envuelvo en papel de diario ,las pertenecías ajenas las disperso en media docena de  diferentes bolsas con otros objetos ajenos de las ultima semanas.La ganancias de la noche fue de trescientos cuarenta pesos , unos 12 gramos de oro  y tres de cocaína.Por ultimo y antes de acostarme a dormir , como el ritual  que hará de mi sueño un retro de sensaciones vividas ; limpio el cuchillo muy lentamente para sentir la hoja fría y los dientes afilados.La sangre se seco hace hora y media y tengo que presionar mas sobre la hoja, el liquido limpia vidrio hablanda pero solo la presión continua despega los trozos de alguien.Subo al altillo y lo oculto detrás de un mueble hueco , donde convive con otros trozos de metal punzante , entre ellos la suma total de experiencia no llegan a las cien pero cada noche que salieron volvieron siendo otro.Todo era ganancia aunque sean saldos en rojo , mientras  las pedidas las cubran los  otros.

0 comentarios