Blogia
mimismo

Paciencia cero....

Paciencia  cero.... En una sumatoria de desgracias, ese martes  fue el primer día del resto de mi madures tardía, estaba descalzo sobre un piso frío de  piedra   sin ningún bagaje perecedero de existencia simulada.En primera persona  el recuerdo de  la infancia feliz repletas de carencia remplazo la coexistencia de las deudas corporativas que martirizaba mis estados de cuentas bancarias ; enredado en una ensoñacion marina como un cursi  libreto de  mitología  que demolía  cualquier tedio  de apurar los tiempos .Después que encontré los elementos dispersos de mi pasado pude ver  el presente y seguir mis huellas desmistificando ciertas resonancias  que el imaginario colectivo tenia sobre mi futuro laboral. Y como toda historia parece enhebrar  los acontecimientos  ajenos con los propios  y transfórmalos en algo mucho mas profundo  que hasta el azar de las repeticiones  teme haber caído en el mismo infierno.....Como erradicar una angustia que no existe  cuando en realidad son otras las cuentas a pagar y las cuales ni siquiera yo se quien las genero.Mi padre decía que nada pasa el séptimo año, ni lo malo ni lo bueno; si ambas sobreviven mas allá de ese lapso, es tu cuerpo  quien se rinde....En mi caso fue mi voluntad quien se rindió a seguir esperando el desenlace del  séptimo año  y en  el quinto  me eyecte.....Sin siquiera volver a leer el diario de la rabia autobiográfico  para asegurarme que no me estaba equivocando...decidí  renunciar a seguir.

0 comentarios