Blogia
mimismo

fuiste alpiste...

fuiste alpiste...        Lo ultimo que escuche de mi existencia antes de morirme vino de la boca de un enfermero que me creia ya muerto.

Fuiste alpiste....” , forma extraña tiene la logica de la vida para simplificar la verdad de una accion.

La parcimonia con que tome la realidad me sorprendio a mimismo, puta neumonia a los ochenta y dos años te lleva a ver la parca sin pedirte permiso de intromicion.

Pero ya no habia mucho porque quedarce , los pocos vinos que descorche en estos años se hicieron vinagre porque jamas los podia terminar hasta el final.

Los platos de los restaurantes siempre quedaban a la mitad y casi no dormia mas que unas horas a la noche y la siesta auto-obligada que me imponia mi hija. La ropa ya no ajustaba a nada y mis piernas no sostenias a este esqueletico fantasma.

Respirar era un trabajo de concentracion y que decir el echo de plasmar en un viejo teclado algunas letras concecutivas que simplificadas querian decir algo importante.....

El final llego como si estuviera esperando exclusivamente por mi , un lunes no era comun que mi hija se quedara en casa y mis nietos desayunaron conmigo . despues de las diez todo empezo a irse a la mierda....

Primero cai en un estado de sueño conciente , despues se me seco la boca . desperte en una habitacion que no era la mia con mi medico a la derecha y mi hija al pie de la cama llorando.

Ups....me dije cuando entedi las indirectas de las palabras de los otros , fue cuando mi hija beso mi boca y mordio sus palabras.

Al rato entro el enfermero y dijo , “fuiste alpíste...”y apago los monitores y desconecto de mi todo aire artificial.

Fuiste alpiste....” , forma extraña tiene la logica de la vida para simplificar la verdad de una accion.

Con la parcimonia con que tome la realidad me sorprendio a mimismo.

1 comentario

ale ...capital -

Fascinante la variedad de relatos , sos mi nuevo fetiche..