Blogia
mimismo

12b5

12b5

Habian pasado ocho años desde la ultima vez que ahorre para mi futuro , estos cincuenta dolares no significaban nada para la mayor parte de la gente pero para mi era como a fin dejar de perder.

En el ejercicio de la vejes jamas llegues con mucho para tentar a pocos a que te lo quiten , ni llegues con lo justo para sentir frio en verano ...... la vida se vive una vez y tu existencia no continua con tus hijos o amigos , termina al mismo instante en el que voz dejas de respirar..... la vida se vive en primera mano y no por experiencias ajenas .... todo es pactable y renegociado , aun la muerte ....” ; ese fue el consejo de alguien que viajaba en el asiento 12b5 en un vuelo de american airlain en viaje de negocio a miami , y de eso hace mas de 17 años.

Desde el primer momento el tipo entendio lo que yo sospechaba , la vida es metioricamente breve  y solo los petrificados quieren permanecer mas que las piedras .

La vida es mucho mas que el ejercicio de respirar y procrear , es ser la escuza o el presedente de muchas decisiones de personas ajenas a nuestra propia existencia. Sin siquiera conocernos saben de nosotros y nada sabemos de ellas , pero importamos en su vida tanto o mas de lo que ellos creen .

Recuerdo que al despedirnos su mano trasmitió a mi cuerpo un reconocimiento coincidente a la aventura que estaba yo a punto de vivir y en un acto de ultimo minuto después de que guardara en cualquier parte la tarjeta personal que me había entregado , el 12b5 regreso sobre sus pasos y me pidió que le mostrara el pasaporte .

En la acción habri la primera pagina , el miro mi foto y sonrío; la verdad es que  estaba demasiado estúpido por el insomnio efecto del vuelo y los dos millones de whiskey que bebimos entre palabras y palabras.

En el presente retomo el hilo de lo que voy hacer y elijo guardar los cincuenta dólares en un libro de García Marques , inmediatamente antes de abrir alguna pagina cae una tarjeta blanca amarillenta .

Dr. Valentín Méndez García Uriburo , weeb master business ; los dólares y la tarjeta no quedaron en el libro , fueron a parar a una caja de vídeo VHF color azul de alguna película pedorra que gracias a dios perdí.

Senti que hambas cosas debian morar en el mismo principio , yo con 43 años hoy empece a pensar en la vejes , queria tener frio en verano .

Por ser un sabado a la mañana todo habia decantado como agua lodosa despues de una semana , no deje de pensar en el pasajero 12b5 y en como habra terminado su existencia . que descortes de mi parte no hagasajarlo años despues por el buen consejo recibido sin costo mefistico .

0 comentarios