Blogia
mimismo

PUERTA INCORRECTA...........

PUERTA  INCORRECTA........... Sobre los restos de un viernes  el deseo  dejo frente a mi puerta a una mujer  que no conocía, mientras  un cielo de tango de esos que te  avisan con tiempo  que va  a llover sin prisa todo el fin de semana.Ella solo quedo esperando que  abriera la puerta, no le importaba la sospecha que me demore de tras  la mirilla de la puerta  mas de la cuenta atrapado por la duda de su identidad.Eran las 6,35 de la mañana  y no tenia muy disuelto el porque abrirle a una evidente  ebria egoísta, aun llevaba el vestido de baile y los zapatos en la mano. Del peinado  solo sobrevivieron unos pliegues  y del maquillaje absolutamente nada que sea presentable en sociedad.La luz me cegó y ella inmediatamente bajo la cabeza, acto seguido se perdió entre mis brazos. No balbuceo nada que me importara ni que entendiera.Yo que había vivido una vida desapasionada por conveniencia, en esta   madrugada me exige sin excusas  jugar mis mejores cartas. Tambaleante  ella  llego al baño agarrada   de mi brazo derecho, tome los zapatos y habri la ducha, baje el pequeño cierre que separaba la virtud de un cuerpo cansado de estar oculto. Pero el vestido no cayo,  quedo firme y sujeto en sus hombros hasta que salí del baño.En la silla izquierda al salir del baño deje una remera larga  desproporcionada al cuerpo de ella, yo la espere en mi cuarto con un migral  y un vaso de coca fría.Ella se demoro lo suficiente para que la coca se desenfriara, apenas se había secado el pelo cuando ingirió ambas cosas que estaban en mis manos.Entro a la cama con la firme intención de dormir el resto del día lluvioso y yo fui a la cocina con la intención de despertar a mi vida.Recién a las dos de la tarde ella supo lo que yo sabia a las siete de la mañana, que estaba en la cama equivocada en la casa incorrecta con un tipo que no conoce  ni remotamente.Poco le importo la revelación, el otro jamas le habría abierto la puerta sin preguntar intenciones. Y empezamos a conocernos sin saber quieres éramos en realidad para  recién el domingo a la tarde marcharce bajo protesto  de obligaciones laborales.No dejo ni teléfonos ni mail que la delataran su verdadera identidad pero  siguió regresando cada madrugada de viernes durante dos meses, solo  a dormir a mi lado sin saber yo de donde venia  ella.Hasta que un fin de semana largo equivoco el camino y nunca más golpeo mi puerta.

0 comentarios