Blogia
mimismo

MUJER GORDA SE SUICIDA....

MUJER  GORDA  SE SUICIDA....

4 de enero....

-Ma ; esta noche no ceno , empiezo la dieta....-grite bajito para no despertar a mi gula desde el sillón del comedor mientras mis 167 kilos lo hacían crujir.-

-Pero nena ..... tu padre hoy hizo fideos con boloñesa y pesto.....--- lamento con voz de pito en una queja larga mi mama , como si fuera la justiciera de la alimentación saludable. Pero tendría que aprovechar esta noche porque para ser enero estaba bastante fresco para poder comer fideos sin usar ventilador.

Existen cenas donde pienso que los fideos están de mas , solo comería un plato sopero de boloñesa con pesto . Mi papa gracias a dios jamas ejerció la moderna paternidad dietética , se esmera cada noche en cocinar para dos gorda y una anoréxica pelotuda.   Mi hermana no hace mas que darle a la cinta caminadora todo el día en un gimnasio repleto de grandulones con inmuno-logíca adquirida para conformar al papanatas de mi cuñado , hiper profe de gimnasia de colegio del estado .  Pero en la intimidad de cada cena familiar de cada noche , mi hermana pelea cuerpo a cuerpo para raspar el fondo de la fuente.

6 febrero....

De mi existencia solo me conforma que decidí definitivamente ser perseverante en la no ingestión de calorías en excesos , los primeros indicios es que me deshinche bastante, ya no tengo cara redonda estilo smail....De los 158 kilos que arrastro me sobran unos 80 kilos , mas la ropa que tendré que quemar si en algún momento flaqueo y decido regresar sobre mis pasos .                 Recién empieza el año y ya quiero que termine , aunque conseguí psicólogo por la obra social de mi viejo para mejorar mi autoestima el horóscopo de la revista de clarín no ayuda mucho ; " levante su auto-estima pidiendo ayuda a su familia y amigos , saque la palabra no de su vocabulario. El amor esta allí , solo que usted no lo ve..."- A los oligofrénicos de mi familiares solo les importa comer y chupar . Mande mi curriculum numero mil , sin foto y con pretensiones económicas muy bajas. Espero que nadie me llame.

12 de marzo.....

Desayune chocolatada con alfajor de chocolate y merendé lo mismo ...ninguna barrita de cereal ni aguas finamente gasificada.   Son 147 kilos de deseos incontenibles ,solo por hoy voy a pecar porque no hay nadie en casa que me vigile ... y a la noche vomito o no ceno. Anoche mientras mi mama le hacia reiki al mi gato o le estaba dando masajes de pie a mi viejo no me acuerdo , me pregunta cuando empiezo la facu o si dejo pasar otro año mas y ya acumulo tres sabáticos.....yo la ignoro aun un día después en darle respuesta y solo pienso que esta noche no tengo que cenar, mañana será otro día.....

14 de abril....

La facultad cada vez es mas perdida de tiempo , repleta de decerebrados que solo se porrean y rompen los ovarios con la franja morada......paren muertos, lean los diarios . Ustedes ya no existen mas....                                                                                            Me abro paso por las filas para fotocopiar con mis 138 kilos de paciencia y nada de tolerancia esperando que mi suerte no cambie y la maquina siga funcionando cuando llegue mi turno. La fotocopiadora la atiende un compañero de clase que no me reconoce ni me conoce , solo dobla y voltea libros en forma mecánica ..............Grita espontáneamente y sin aviso las cantidad de fotocopias y una mano aparece de la nada reclamando el pago; que ni se ocurra pedir que te las abrochen , allí sabrás lo que es ser ignorada por una turba de universitarios.

7 de mayo....

Para que le pago a mi psicólogo no lo se ; se la pasa queriendome hacer llorar y convencerme de aceptar mi antiguo cuerpo antes de seguir perdiendo peso...Según el , la aceptación de belleza de los 122 kilos que poseo no es la misma que tenia al principio de la terapia....obvio que no es la misma ahora puedo sentarme en las sillas de diseñador que están frente a su escritorio y no en el sillón de cuero negro de dos cuerpos .                                                                                                                                                              Obvio que no , ahora me puedo masturbar viendo por donde....antes lo hacia al tanteo...Obvio que no , la secretaria cada vez que llegaba no tenia contacto visual conmigo y ahora me da un beso de entrada y otro de salida.....Obvio que no , ahora los taxis me paran y en el Mac café no me avergüenzo el pedir la torta de mouse de chocolate.                                                                         Terminamos casi todas las secciones con fábulas de animalitos o de chinos mas sabihondos que yo ; este pelotudo cree que la guita me cae del cielo.

9 de junio.........

Después de aceptar por obligación familiar , salgo un viernes con el hijo de mi madrina "elbeto....", quien es amiga de mi mama desde hace treinta años y no la veo nunca. Según ellas con la terapia y la dieta no alcanza , hay que salir a la vida . Todavía peso 114 kilos y no despierto muchos deseos sexuales a no ser que seas un pervertido que te gusten las ex -gordas con un par de tetas exageradamente enorme......Me pongo un pantalón que me hace buen culo y que sea lo que dios quiera . Total es un cine en trasnoche.                                                                                                                                                                                                   Me cago en mis teorías , me encuentro con un compañero de la facultad que me gusta y esta solo como un nabo con la entrada en la mano haciendo la cola de tres personas para una función que empieza en veinte minutos....Zass....se peleo con la novia que estaba buena así que esta en banda, albeto no le molesta que nos acompañe Francisco ....                                                                Cuando termina la función elbeto se fue chiflando bajito como buen hijo de mi madrina. ....

14 de julio....

Mierda es junio y recién llegue a los 103 kilos ,este viaje mas que largo se volvió aburrido . metí tres materias debo dos y recurso una...... controlo la angustia con sopas caceras que hace mi vieja y que se van acumulando en el frezer . Son las dos de la mañana me faltan leer cincuenta paginas mas sobre el nihilismo y no dejo de transpirar e ir al baño.....                                                           Se conecta Francisco a eso de las dos y media de la mañana , y dice que le muestre las tetas por la web cam . ¡para chiflado...! , pienso para mi mientras me levanto la remera y las meneo frente a la web cam....esto es parte de algo.

12 de agosto.....

Conseguí un buen trabajo bien pago solo porque el lunes a la mañana llovía a cántaros y mi viejo me llevo en el auto , todas las minas lindas llegaron el día después y odiaron a estos 97 kilos de suerte. Hago buena letra y llego mas temprano que mis jefes porque mi viejo me levanta de la cama a patadas en culo y me lleva con el auto hasta la puerta , eso crea culpa en mis jefes así que ya me dieron las llaves y la clave de la alarma.  Manejo los bancos y me tomo una hora para el almuerzo , paso un cuarto del día navegando por Internet y otro cuarto estudiando para la facu.                                                                                                    Francisco quiere pasar el fin de semana largo en mar del plata y ya reservo un hotel cerca del casino , a mi me suena que me tiene un hambre atrasado y cuando coma se vuela....

22 de septiembre....

Con la primavera siempre aparecen nuevas alternativas , sin querer irme de casa termine alquilando en un ultimo piso un mono-hambiente re-lindo , con balcón y terraza en constitución , a un viejito muy putito pero re-simpatico......A francisco medio que le dio por las pelotas que me llevara los 89 kilos de Chacarita que ahora es Palermo Queen , que antes para mi infancia era Lacroce.  Pero se la banco cuando se dio cuenta que es mas barato que andar pagando telo y después te cagas de frío para encontrar un taxi o un fakin colectivo.  Aparte la facu ya me tiene media podrida y el año que viene meto dos materias por cuatrimestral y que sea lo que dios quiera. Terminare la carrera a los treinta , total ya soy encargada general de la empresa y gano tres veces mas que francisco.

19 de octubre.....

El viejo putito simpático que me alquila termino siendo un cargoso que se mete en la vida de todo el edificio y me parece que te revisa la basura , lo banco porque me cuida el gato y me riega las plantas , porque sino .....                                                             Paso todo el sábado a la mañana buscando un vestido que me entre dentro de dos semanas cuando deje atrás los 81 kilos que están estancados desde hace dos semanas .                                                                                                                                         Maldita fiesta del aniversario de casados de los padres de francisco , encima los tengo que conocer ese preciso día. Con un vestido rojo que me hace parecer un gato de veinte mangos.                                                                                                                              Me veo re-gorda y el vestido aprieta como matambre ,así que ya les dije en el trabajo; no me rompan las bolas con salir a cenar el viernes , toda la semana pileta hasta que me acalambre y ahogué mi gula.

22 de noviembre......

Al fin promocione todas las materias , ya no me bancaba mas la facu... todo el día rompiendo las bolas con Dolina esto Dolina aquello.....; para man ,el tipo no sofocles.....                                                                                                                                          Francisco me tiene podrida para que coma a la par suya , otro que solo sabe otra forma de acosar a estos 76 kilos de paciencia , ahora resulta que le gustan las gordas pelotudas y critica mi exagerado pero perfeccionado régimen. Ayer amenazo con embarazarme antes del invierno que viene y yo le tire con la revista del clarín no sin antes gritarle ....                                             "Para pelotudo, ahora que floto y me quiero hacer una cirugía correctiva para enganchar a alguien mas mejor que vos , queres que me vuelva a deformar..." . Los dos nos reímos y saco de debajo de la almohada un cajita con alianzas ; que le voy a decir pobre tipo , que no .                                                                                                                                                                                               La única condición que me pidió fue que nos casáramos solo por civil, no se banca a los curas . Acepte condiciones y nos dimos la mano....semana 43 y ya llego el aguinaldo.

4 de enero.......

Lindo es enero para casarce por civil ,poca gente para invitar y no tuve excusas para no gozar el escote para mostrar estas chicotas en un cuerpaso de 71 kilos y 1,80 de alto. Use rodete y el viejo putito me maquillo como si fuera un gato de cien dólares la noche..... voy mejorando.                                                                                                                                                                        La madre de francisco no dejo de ódiarme por robarle el nene y el padre de mirarme las tetas y querer ser el nene ; mi viejo pago el asado ,mi hermana me regalo una compu , las chicas del trabajo me dieron guita y un conjuntito de enfermerita , mis jefes estaban en punta del este así que dejaron una multiprocesadora y quinientos dólares . Mis suegros financiaron en mil cuotas el viaje de luna de miel a brasil , que les costo un huevo y un ojo de la cara......

14 de Agosto........

-Bueno ma ...., te dejo porque se me enfría la ensalada y vos tenes que irte a dormir porque estas insoportable.....Chau , yo te llamo el domingo...... ---                                                                                                                                                                             La distancia corporal conmigo la esta matando , para males le fue la mano con la medicina homeopática y el gato se murió.......... Mientras acomodo debajo de un vientre flácido pos-parto de 89 kilos el pantalón que el año pasado me bailaba. Le pregunto a francisco que en tres horas no me dirige la palabra porque esta viendo el final de la maratón de la temporada X de 24.                     -Che , que hay de cenar......—                                                                                                                                                                       -Pollo a la sal .......ensalada de batatas y huevo—contesto con desgano después de exhalar un aire mal humorado...—vos no empezabas la dieta esta noche..?—pregunto.                                                                                                                                              -No ....la empiezo el viernes que se me hace mas fácil.....                                                                                                                           -Para que...?, para que el lunes los titulares se lean .... "Mujer gorda se suicida el fin de semana por falta de calorías....                    -Gracias por el animo que me das..... anda a cambiarle los pañales a la bestia que parí , ¡serví para algo.... infeliz.!----- francisco me da un beso con olor a cerveza y me manosea la panza como si fuera un entretenimiento .... es un pervertido .

1 comentario

Raul -

Ta buena la historia... sin sorpresas, pero está bien relatada... a la segunda no pasé... me dió paja. Chaus!