Blogia
mimismo

Apegarce a las reglas...............

Apegarce a las reglas...............  

Pensé que volvería a casa antes de que helara, pero resulta que a los jueces y fiscales ahora les importa los falsos testimonios de gente sin importancia como yo.

Detrás de los ojos del juez una sombra de odio personal desbordaba en su mirada cada vez que yo contaba mi parte de la historia. Había un cierto goce físico cuando descubrí que el sabia que yo mentía con conocimiento de causa.

De inmediato reconocí que fui el único gil que se apego al plan maestro de no contradecir a mi jefe, eso me hace ser un sapo al sol.   Las versiones completas de los relatos que son figurativos de una escena siempre pueden tener interpretaciones diferentes pero nunca iguales.

Como testigo me eleve a la condición de testigo clave contradictorio para diferenciar la verdad de la mentira, mi profundidad y sutileza para decir la verdad aun cuando mentía haría de mi existencia un caso épico de obediencia jerárquica. El viejo senador estaría orgulloso de mi al saber que me apegue al trato, fueron los otros que no vieron la correcta dimensión de los acontecimientos por venir; el falso testimonio cuando no se puede contradecir es solo un buen repertorio de ilusionistas que no terminan bien el truco de magia. Nadie los aplaudirá al bajar del escenario no porque no te lo merezcas, en un año ni se acordaran de nosotros hasta que lleguen los aniversarios y el periodismo se rasgue las camisas en nombre de la verdad editorial implementando toda lógica y dinámicas conspirativas para pedir mas propaganda gubernamental; ellos no son otra cosa que falsos testimonios y sin castigos legales.Haber si piensan en que la prensa le importa las represiones de libertades más que en alinear responsabilidades informativas.

La prensa jamás tiene el vaso medio lleno, siempre esta por debajo de la medida del consumidor y solo te dejan respirar cuando pones una escopeta en la boca y tu existencia deja de vender espacio de publicidad. Suerte fea me toco a mí decir la verdad con mentiras y todos aquellos que dijeron la verdad solo serian unos desempleados leprosos que penan en vida la discordancia del incumplimiento.


El juez sabia que mentía pero no se arriesgaría a crear un precedente, el fiscal daría media vida para poder probarlo para tener currículo de un precedente; pero me apegue a decir lo acordado aun cuando el viento me alejara de la costa.                  Mentía y ellos lo sabían, a mi solo me importo no volver a casa antes de que helara……

1 comentario

bruna .... -

¿sos una autora ….NO……?